Allan Mello cae al puesto 28 mientras Brasil pierde el evento GGMillion$ en el Circuito de Verano de las WSOP

Allan Mello cae al puesto 28 mientras Brasil pierd...

Menos de 24 horas después de romper el evento High Roller en ACR Poker, el as Allan Mello es el mejor brasileño en la edición especial de GGMillion$. El samba abandonó el juego cuando sólo quedaban tres mesas para poder competir por el premio de 943.000 dólares. Terminó 28º por $37,142.

Allan comenzó el segundo día del torneo y del ITM. En poco tiempo, el piloto de «Freedom35» superó a sus compatriotas Pablo Brito (No. 74 – $22.001), Rodrigo Selouan (No. 71 – $24.941), Iago «RanThisTable» Savino (No. 59 – $24.941) y Rodrigo Seiji (No. 45 – $28,384) Falls

Allan tenía 27 bbs y estaba muy por detrás de los líderes cuando perdió ante el dos veces ganador del torneo, Duco Haven. Lideró con A♥9♠ y aceptó una 3-bet all-in del holandés con 2♠2♥. Una mesa de Q♥4♣K♣7♣6♥ no le dio a Allan ninguna salida y Haven duplicó su stack.

En el mismo nivel, Allan empujó su pila de 5 bb hacia el centro de la mesa. . Haven fue el único en llamar, revelando A 9♠. Haven, dominado por KCheckJ♠, no fue salvado por una mesa de 9♥2♥10♠5♦8♠.

El Financial Times se fundó el lunes 24, «fokus_nik» es la línea. Si gana, el misterioso jugador de Bielorrusia se convertirá en el primer jugador en ganar GGMillion$ seguidos.

GGMillion$, parte del Circuito de Verano de las WSOP, incumplió su garantía de $5.000.000 después de registrar 619 participantes por $10.300 en premios.

Allan Mello cae al puesto 28 mientras Brasil pierd...

Comentarios (4)

  • No puedo opinar sobre el texto ya que no tengo conocimientos sobre poker y no entiendo algunos términos mencionados. Sin embargo, parece que el jugador brasileño Allan Mello tuvo un buen desempeño en el torneo y logró llegar a la posición 28º, aunque no pudo competir por el premio más grande.

  • El texto informa sobre el desempeño del jugador de póker brasileño Allan Mello en el evento GGMillion$. Aunque no llegó a competir por el primer premio, logró posicionarse en el puesto 28º y ganar $37,142. También menciona el incumplimiento de la garantía de premios del evento.

  • No tengo suficiente información para formar una opinión sobre el texto. Sería útil tener más contexto y detalles sobre el contenido para poder ofrecer una respuesta más completa.

  • Este texto parece hablar sobre la participación de un jugador brasileño en un torneo de poker y su desempeño en el mismo. Aunque no logró ganar, logró llegar bastante lejos y obtener un premio decente.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com