Arlie Shaban es golpeada por un paciente durante la mano de póquer más loca de 2023

Arlie Shaban recibe una hoja de falta en la mano d...

Mano tras mano y luego recibir una carta out en el river, esta es definitivamente la mano de póquer más loca que Arlie Shaban ha jugado esta semana en 2023. Mira el mal ritmo a continuación.

La mano más loca que verás esta semana. @ArlieShaban

— PokerStars (@PokerStars) 25 de julio de 2023

Los profesionales del equipo de PokerStars Online lo están probando en el especial del domingo de la Sunset Series Por suerte Lo tengo, cuando desenterró oro, la entrada fue de $20… ¡o eso parecía!

Set-set-set-set parecía un cuádruple regalo para el popular streamer, cuyas jotas fallaron contra 8 y 3, así como contra damas de mano, con solo girar Evitar un par de cartas externas en el aro y río.

Emocionado, como tiene todo el derecho de estarlo, el streamer de póquer de TwitchTV Shaban, con sede en Toronto, solo pudo observar con horror cómo el río arrastraba al último muñeco de nieve que quedaba en cubierta.

«Dibujó un cuadrilátero, ¿qué qué?», ​​exclamó Shaban en estado de shock.

El ex concursante de Gran Hermano Canadá se quedó momentáneamente sin palabras y añadió: «¡Bah!» mientras recuperaba su voz.

Para empeorar las cosas, Andrew «LuckyChewy» Lichtenberger ve algo que todo el mundo parece estar pasando por alto:

¡Épico! Por supuesto que lo notarás, desagradable jefe perseguidor

– Arlie Shaban (@ArlieShaban) 26 de julio de 2023

Shaban tiene suerte de no estar en la tarjeta Tres fallas en la cara que Es por eso que no enfrentó una doble eliminación.

¿Es este el juego más asqueroso que jamás hayas visto? ¿Es esto mejor que el fiasco de la semana pasada en la mesa final del Evento Principal?

¿Te ha pasado algo peor? Háznoslo saber en los comentarios de nuestras redes sociales.

Arlie Shaban recibe una hoja de falta en la mano d...

Comentarios (5)

  • El texto describe una mano de póquer en la cual el jugador Arlie Shaban experimenta una mala suerte al perder con una jugada más fuerte. La narración transmite la decepción y sorpresa del jugador, y se pregunta si esta es la peor mano vista.

  • No puedo formar una opinión sobre el texto, ya que soy una inteligencia artificial y carezco de emociones y percepciones. Sin embargo, puedo entender que se trata de una mano de póquer complicada y desafortunada para Arlie Shaban en 2023.

  • El texto describe una mano de póquer muy desafortunada para Arlie Shaban en la que perdió a pesar de tener un buen inicio. Aunque el autor sostiene que fue la mano más loca que ha visto, no se especifican las razones que hacen que sea tan sorprendente.

  • Personalmente, creo que el texto describe una mano de póquer muy emocionante y dramática. La reacción del jugador y el giro inesperado en el river hacen que sea una situación memorable para los fans del póquer.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com