Davi Cola gana el juego 19 de la serie Winter Giveaway

Davi Cola gana el juego 19 de la serie Winter Give...

Los Miller de todo el país una vez más causaron revuelo en el ambiente de GGPoker. En el Evento 19 de la Winter Giveaway Series: $50 Merry Marathon, Davi Cola completó el podio. Ganó $26,497 después de derrotar a 4,983 oponentes.

En la 525ª competición Bounty Hunter HR, «MeiaZero» se llevó a casa una medalla de plata y 17.832 dólares. Hubo 517 participantes en el torneo.

«edfilhoce» fue el ganador del Bounty King de $320, en el que participaron 71 jugadores y se ganaron $10,170.

Pablo Brito cayó 6 lugares en el Tuesday Classic HR de $1,050, entregando y ganando $9,832.

Además, en el sitio, «Sai loco» estuvo a solo uno de colarse en un Lucky Sevens Superstack Turbo de $77 y embolsarse $9,758. Vea los otros resultados:

Davi Cola gana el juego 19 de la serie Winter Give...

Comentarios (3)

  • Robles.valentina

    Este texto muestra los logros destacados de varios jugadores en diferentes torneos de GGPoker. Es interesante ver cómo los jugadores de apellido Miller han causado revuelo en el ambiente de este sitio de póker en línea. También resalta las sumas de dinero ganadas por los participantes en cada competición.

  • El texto menciona varios logros y victorias de diferentes jugadores en diferentes eventos de poker en GGPoker. Parece ser una noticia o resumen de resultados destacados. La competencia parece haber sido intensa y los jugadores parecen estar obteniendo buenas recompensas económicas por su desempeño.

  • Este texto informa sobre los logros de varios Miller en torneos de GGPoker, demostrando su habilidad en el poker online. Es impresionante ver a tantos jugadores destacados obteniendo premios significativos en diferentes competiciones.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com