José Carlos Brito gana el Veneciano en Las Vegas

José Carlos Brito abre un sobre de $50,000 y gana...

Las WSOP han llegado a su fin en Las Vegas, pero algunos brasileños han aprovechado la oportunidad para extender su estadía en la capital mundial del póquer. Entre los jugadores que lo han hecho se encuentran José Carlos Brito, dueño de la última mesa del evento de póquer más grande del mundo, y Gabriel Schroeder (Gabriel Schroeder ganó el mismo evento. Permanecer más tiempo compensa al jugador.

José Carlos Brito aprovechó la etapa final de las DeepStack Poker Series organizadas por el Casino de Venecia para recoger un buen premio de despedida de la temporada estadounidense. El jugador entró en la campaña de $800 NLH Mystery Bounty y logró dos hazañas de una sola vez: fue el mejor hombre de recompensas y «zekasurf» quedó en segundo lugar.

El brasileño, hijo de El portugués Fernando Brito, residente en el noreste, se enfrentó a 680 jugadores en la competición para llegar a la final. Una vez allí, José Carlos Brito terminó segundo con la aplastante derrota de AK ante AJ, una posición que le reportó $34,433.

Sin embargo, este jugador tiene otros motivos para celebrar. El torneo repartió 50.000 dólares en premios, que no había cobrado hasta la mesa final. No fue otro que Brito quien logró la hazaña, abriendo el sobre para el premio mayor, aumentando el premio en $50,000 a $84,433.

Poco después, José Carlos Brito se despidió de Estados Unidos y abandonó la selección de Brasil, soñando con una temporada de despedida en Las Vegas.

José Carlos Brito abre un sobre de $50,000 y gana...

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com