Marco Souza y André Berlanda obtienen bonificaciones dobles en el Mini Bounty Builder HR de $55

Marco Souza y André Berlanda obtienen bonificacion...

El domingo 23, Brasil obtuvo una temprana victoria del Mini Bounty Builder HR de $55. El ganador Marco «MetallicAA81» Souza se llevó a casa $27.844, mientras que el subcampeón André «99Palanke» Berlanda añadió a su bankroll $19.776. Lucas Franqueira terminó cuarto por $9,203. El torneo contó con 5.575 participantes.

Gerson Braga subió al podio en el Sunday Fenomeno de $109. El jugador del Equipo Midas se llevó a casa $16,207 después de vencer a 987 jugadores.

Nello «nellinhoo» Neto se llevó a casa $11,565 en la carrera Sonics de $215 el domingo.

Además, Victor «Fat God Poker» Guimarães de PokerStars ganó el mano a mano Bounty Builder de $109, una actuación que le valió al Grinder $7.784.

Marco Souza y André Berlanda obtienen bonificacion...

Comentarios (5)

  • Covarrubias.erik

    El texto habla sobre las victorias y premios obtenidos por varios jugadores brasileños en distintos torneos de póker. Es interesante ver cómo cada uno de ellos logró ganar una suma considerable de dinero en sus respectivas competiciones.

  • Este texto informa sobre los resultados de varios torneos de póquer en Brasil, destacando los premios obtenidos por diferentes jugadores. Es interesante ver el éxito y las ganancias que pueden obtenerse en este deporte mental.

  • Este texto describe los logros y premios obtenidos por varios jugadores de póker brasileños en diferentes torneos. Es destacable la gran cantidad de participantes y los altos premios obtenidos, lo que demuestra el talento y éxito de estos jugadores en el ámbito del póker.

  • Creo que es impresionante ver tantos jugadores brasileños destacándose en los torneos de póker online. Es una muestra del talento y la competitividad de la comunidad de póker en Brasil.

  • Este texto muestra el éxito de varios jugadores brasileños en torneos de poker online. Es impresionante ver cómo logran destacarse y llevarse a casa importantes premios en competencias internacionales. Sin duda, demuestran el talento y la habilidad que tienen en este juego.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com