PokerStars está lanzando su propia recompensa misteriosa

PokerStars se prepara para iniciar el torneo Myste...

PokerStars finalmente se está preparando para lanzar su propio torneo misterioso de recompensas en línea. Aunque la sala de informática solía lanzar nuevos formatos cada año, marcando la pauta para toda la industria, ahora los operadores ya no le prestan mucha atención. Cuando el Torneo del Premio Misterioso estaba en auge, los Red Spades no los presentaron en su campo. Sin embargo, ahora todo apunta a que un evento así en la sala se producirá en un futuro no muy lejano.

Todas las salas de póquer grandes, incluso las más pequeñas como los clubes de póquer móviles, adoptan este formato. «Starzy» explica la ausencia de este tipo de eventos por el hecho de que las recompensas misteriosas tienen ciertos defectos:

«Hay algunos problemas con estos torneos que creo que deben abordarse antes de hacer algo más grande». algo único», dijo Chris Stragalis, Director de PokerStars Online. «

El problema clave, según Chris, es que el porcentaje de jugadores que obtienen la recompensa misteriosa es demasiado pequeño. Tienes que sobrevivir al 85% de los juegos, y sólo el 15% de las personas obtienen la recompensa. recompensa misteriosa”.

Stragalis enfatizó que Starz está trabajando duro para hacer que este formato sea más atractivo y accesible para los jugadores. No está claro todavía. Cómo sería la opción de picas rojas: como en cualquier otra habitación o que tenga una característica única.

PokerStars suele probar novedades en su pequeña sala, por lo que no se sabe mucho al respecto. El portal Pokerfuse ha podido saber que a la nueva función se añadirá un elemento gráfico, los premios se entregarán en sobres y se podrán abrir en cualquier momento, e incluso la atracción podrá conservarse hasta el final del evento.

Es probable que la manifestación se produzca en unas semanas. Starz siempre presenta miniseries poco antes del WCOOP, y el lanzamiento de la nueva Mystery Bounty Series podría ser un gran calentamiento para el gran evento.

PokerStars se prepara para iniciar el torneo Myste...

Comentarios (4)

  • El texto habla sobre cómo PokerStars está preparándose para lanzar su propio torneo de recompensas misteriosas en línea. Aunque algunos jugadores han señalado ciertos problemas con este formato, PokerStars está trabajando para hacerlo más atractivo y accesible. Esto podría ser un calentamiento interesante para el próximo gran evento.

  • Es interesante ver cómo PokerStars está preparándose para lanzar su propio torneo de recompensas. Parece que están trabajando para hacerlo más atractivo y accesible para los jugadores. Será interesante ver cómo se desarrolla y qué características únicas podría tener.

  • Este texto habla sobre el lanzamiento del torneo misterioso de recompensas en línea de PokerStars, que ha despertado interés en la industria del póquer. PokerStars está trabajando para hacer que este formato sea más atractivo y accesible para los jugadores, aunque todavía no está claro cómo se desarrollará exactamente. Es posible que se lance en unas semanas y podría ser un calentamiento para el gran evento del World Championship of Online Poker (WCOOP).

  • Este texto señala que PokerStars está planeando lanzar un torneo de recompensas misteriosas en línea, a pesar de las críticas de que el porcentaje de jugadores que reciben la recompensa es demasiado pequeño. Sin embargo, la sala está trabajando para hacerlo más atractivo y accesible para los jugadores.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com