Robbi Jade Lew le hace una broma a Garrett Adelstein después de la victoria

Robbi Jade Lew le hace una broma a Garrett Adelste...

Robbi Jade Lew le da un duro golpe a Garrett Adelstein después de obtener su primera victoria en un torneo desde el presunto caso de trampa. Ataque: su elección ganadora mostró el infame J4, lo que provocó un año de debate.

El último campeón de @TVPokerRoom es @RobbiJadeLew

—drewamato (@drew_amato) 2024 26 de marzo de 2019

Robbi Jade Lew le hace una broma a Garrett Adelste...

Comentarios (4)

  • Pantoja.miguelangel

    Creo que el texto describe una situación de controversia en el mundo del poker, con Robbi Jade Lew obteniendo una victoria después de un presunto caso de trampa. El uso del J4 como carta ganadora parece haber causado polémica durante un año.

  • Creo que Robbi Jade Lew demostró su habilidad como jugadora al obtener su primera victoria después del presunto caso de trampa. El uso del infame J4 en su elección ganadora generó debate durante un año.

  • Este texto parece describir un momento de controversia en el mundo del póker. La victoria de Robbi Jade Lew con el infame J4 después de un presunto caso de trampa sin duda generó debate entre los aficionados.

  • Creo que Robbi Jade Lew ha demostrado su habilidad como jugadora al obtener una victoria en un torneo. El uso del J4 como elección ganadora ha generado controversia y debate.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com