
El operador GGPoker ha comenzado su incursión en la escena del poker en vivo y está dando un paso tan grande como siempre. La semana pasada anunciaron un evento único en asociación con las WSOP. La Serie Mundial de Póquer llega a las Bahamas por primera vez, con 15 eventos de brazalete que se llevarán a cabo en uno de los mejores resorts de las Bahamas.
Esta es una gran noticia para todos los fanáticos del poker en vivo, pero hay un matiz interesante: WSOP Paradise se celebra casi al mismo tiempo que otros festivales:
- 12-20 de diciembre – Campeonatos WPT.
- 6-17 de diciembre – EPT Praga.
- 3-14 de diciembre: Paraíso de las WSOP.
Teniendo en cuenta que la distancia entre todas las sedes es bastante grande, solo puedes elegir un lugar para tocar en diciembre. La colección «pulsera» será una de las favoritas aquí.
GGPoker (PokerOK en Rusia) sorteará 1.000 entradas para el festival, varios cientos más de las que se enviaron a las WSOP principales el año pasado. Las Vegas.
Si comparamos a los tres grandes cara a cara, según el periodista de poker Barry Carter, PokerStars será el más afectado porque los jugadores que pueden ganar la juerga online de las WSOP están en la misma categoría. El principal cliente del fondo de liquidez no es «Red Barracuda». El WPT es más para los jugadores de poker americanos y para aquellos que no quieren perderse la Nochevieja en Las Vegas.
Además, Barry también mencionó específicamente el importante punto de servicio. Recientemente, el WPT ha recibido comentarios abrumadoramente positivos sobre la organización. PokerStars también ha empezado a prestar más atención a sus jugadores. Las WSOP, por el contrario, son el grupo que recibe más quejas, tanto sobre la organización como sobre las reglas del torneo.
Sin embargo, Barry cree que este será el paraíso de las WSOP con la mayoría del apoyo. En segundo lugar se encuentra el enorme WPT, siendo la estación EPT de Praga la más afectada.
