KSOP SA: Gustavo Manquilan es un KO monstruoso en la burbuja

KSOP GGPoker SA: Gustavo Manquillán ve un alentado...

El evento en vivo de MundoTV este martes es Monster KO, programado para las 8:30 p.m. La competición entra hoy en su último día y la burbuja ITM acaba de estallar. El argentino Gustavo Manquillán fue el primero en hacerlo, y su planteamiento fue un tanto cruel.

La última mano de los 84 jugadores supervivientes que entraron en ITM se jugó con ciegas de 20.000/40.000. Manquillan pretendía estar all-in desde el inicio de la mesa, dejándose sólo una ciega. Todos en la mesa doblaron hasta que el ciego grande, el también argentino Luciano Macchiarelli, decidió simplemente igualar.

Entonces llegó el flop y Gustavo Manquillán hizo la ciega final. Curiosamente, Luciano llamó al cabo de un rato para decir que no había acertado en nada. Al cabo de un rato llamó y confirmó la sospecha. Puso la mesa y emocionó a Manquilan. Tampoco dio en el blanco, pero estaba por delante.

Pero el mazo es el correcto. La siguiente carta marcó la diferencia. Uno surgió en la curva, permitiendo a Luciano Macchiarelli tomar la delantera. Para sellar el trato, el river mostró , dándole a Macchiarelli dos parejas y provocando que Gustavo Manquillan fuera eliminado de la burbuja del torneo, recuperando sólo su bounty de R$ 2.400.

Siga a los 84 jugadores de The Living Ones garantizados al menos R$ 5.000, entre ellos jugadores como Elvis Renan, Saymon Dias, Ramon Pessoa, Bruno Foster, Wendel Lauterte y Fábio Murakami. Victor dos Santos llegó al ITM con sólo 0,1 ciegas (!) y fue el gran ganador.

KSOP GGPoker SA: Gustavo Manquillán ve un alentado...

Comentarios (3)

  • Este texto parece ser una descripción de un evento de póker en vivo, donde se relata una mano importante en la que Gustavo Manquillán es eliminado. Parece haber sido una partida emocionante con buenos jugadores involucrados.

  • Este texto relata un evento de poker en vivo donde el jugador argentino Gustavo Manquillán fue eliminado de la competencia. Incluye detalles de la partida y menciona a otros jugadores destacados.

Deja una respuesta

[email protected]
© 2023 baltimorepropainting.com